Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, agosto 16, 2014

Desconocido mata asaltante despojó de cartera a una mujer próximo al Botánico

Mientras la dama corría asustada, fue atropellada por el conductor de un vehículo.
La Policía informó este sábado que un desconocido mató por herida de bala a un presunto delincuente que asaltó a una mujer en la avenida República de Colombia, sector Los Ríos, de esta capital.
La entidad del orden público explicó que el supuesto asaltante despojó a la mujer de su cartera y un celular, acción en la cual mientras la dama corría asustada, fue atropellada por el conductor de un vehículo que cruzaba por el lugar.
La Policía dijo en un parte de prensa que el hoy occiso fue identificado como Edward Cristian Faña (El Chino), de 26 años, quien tras ser herido por el desconocido penetró al Jardín Botánico y posteriormente fue encontrado allí por una patrulla policial que lo trasladó al Hospital Ney Arias Lora, donde en horas de la madrugada de hoy falleció a causa de herida de bala en la cabeza con entrada y salida.
Mientras que la mujer asaltada por Faña (El Chino), hoy occiso, es la señora Isabel Lorenzo Bautista, de 48 años, la cual recibió golpes y fracturas múltiples en el pie izquierdo y brazo derecho, ya que mientras huía de su agresor fue atropellada por un vehículo no identificado.
El reporte preliminar del caso refiere que alrededor de las 9:30 de la noche la señora se desmontó de una "guagua" del transporte de pasajero en la referida vía, siendo de inmediato interceptado por “El Chino”, quien bajo amenaza con un cuchillo la despojó de su bolso y un celular.
La mujer narró que mientras retrocedía para evitar ser herida por su agresor fue impactada por un vehículo y cayó al pavimento resultando con una pierna fracturada, siendo en ese instante que escuchó varias detonaciones, sin percatarse de quien los realizó.
Tras esta secuencia de hechos, el agresor herido huyó al interior del Jardín Botánico, siendo localizado minutos después por una patrulla policial que le ocupó un filoso cuchillo y las propiedades despojadas a la dama.
La Policía informó que profundiza las investigaciones, por lo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario