Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

sábado, enero 19, 2013

Hombre se lleva ambulancia para trasladar hermano herido de gravedad que finalmente murió

Hato Mayor-Antes la falta de un chofer, un hombre tomó la ambulancia del hospital Elupina Cordero de Sabana de la Mar, para trasladar un hermano que resultó gravemente herido en un accidente a San Pedro de Macoris, quien finalmente murió entrando a Hato Mayor.
La víctima fue identificada como José Peralta Díaz, 20 años de edad, residente en el sector Juan Pablo Duarte, del costero municipio de Sabana de la Mar.
Kerlin Peralta Díaz,  hermano de la víctima, impotente al ver que no aparecía chofer para trasladar a su pariente fue a la parte frontal del centro hospitalario y vio que el vehículo estaba con la llave puesta, lo encendió, logró que lo ayudaran entrar a su hermano  y tomó carretera rumbo Hato Mayor.
La víctima trató de rebasar un vehículo por la parte derecha, pero rosó con la carrocería y fue a parar a una pared de una vivienda, recibiendo golpes contusos en el cráneo y otras partes de su cuerpo.
Su cuerpo fue depositado en la morgue del hospital Leopoldo Martínez de Hato Mayor.
Desde hace un buen tiempo en Sabana de la Mar, la ambulancia confronta problemas para trasladar a los pacientes que requieren atención especializada, debido a que casi nunca aparece a tiempo el chofer.
"Ahí en ese hospital no hay de nada, dejan morir la gente hasta por una jeringa, yo preferí que se muriera mi hermano en el camino, antes de dejarlo ahí", dijo Kerlin a Listín Diario. El hombre, que se desempeña como chofer del sindicato de Sabana de la Mar, fue detenido, pero luego despachado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario