Siganos en nuestras redes

siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ Canal de youtube siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en facebook

domingo, enero 20, 2013

Comedores Económicos reparten alimentos en el Bajo Yuna

Monchi Rodriguez administrador de los comedores economicos
Los Comedores Económicos del Estado reiniciaron sus operativos con la entrega de más de 64 mil raciones de alimentos crudos y cocidos en varias comunidades del Bajo Yuna, con una inversión de  2millones 300 mil pesos.
Por instrucciones del presidente Danilo Medina Sánchez, el administrador General de la institución, Ramón Monchy Rodríguez, encabezó la jornada de acción social en beneficio de cientos de familias de las comunidades que integran esta localidad.
Monchy Rodríguez adelantó que llevará a cabo una acción similar la próxima semana en varias comunidades de las provincias Hato Mayor y El Seibo. Durante la jornada que se llevó a cabo en las localidades del Bajo Yuna, los comedores entregaron mil combos con los productos básicos de la canasta familiar, suficientes para elaborar 20 platos cada uno, para un tal de 60 mil raciones cocidas. También fueron distribuidas cuatro mil raciones cocidas a través del Programa de Alimentación Móvil (PAM), para lo cual fue trasladada una cocina móvil hasta la zona.
Las comunidades beneficiadas fueron Guaraguao, La Pista, Barraquito, Paraguay, Cristal, La Reforma, Los Peinados, Los Contreras, Los Cacaos, La Carrera, La Jagua, Guayabo, Los Rieles, Molenillo y La Garza, la mayoría de las cuales quedan aisladas por las crecidas del río Yuna.
El operativo fue realizado en coordinación con la gobernación y las autoridades provinciales y municipales.
Acompañaron a Monchy Rodríguez la diputada Lupe Núñez; Milédys Núñez, exgobernadora de San Francisco de Macorís; Francisco José Peña, gobernador de Nagua; Alfredo Espinal, presidente Municipal deVilla Arriba, y José Aquino, presidente Municipal de Arenoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario